Cesta de la compra

    TOTAL: 0,00€

    Nuestra Empresa



    Sobre Nosotros
    Esfuerzo, constancia, destreza, técnica, rivalidad…son las claves para desempeñar cualquier deporte sea o no de contacto. Y de la unión de esos términos nació también EUSKAL FIGHTERS.

    Un deseo y una necesidad fueron los que concibieron lo que es hoy EUSKAL FIGHTERS, con grandes dudas sobre cómo constituir y darle forma a ésta ilusión, pero con una gran seguridad de hacia dónde queríamos y queremos llegar.

    Con pasos pequeños, pero firmes. Creyendo en todo lo que hacemos cada día y procurando crear la mejor combinación de productos del mercado, para desarrollar las Artes Marciales y los Deportes de contacto.

    Nuestra obsesión no es tenerlo todo, sino tener lo mejor. Y para ello sabemos que no sólo basta con trabajar con los mejores productos, puesto que creemos que podemos otorgarle un valor añadido a los mismos, que es nuestra atención y dedicación día a día.

    Haciéndonos eco de nuestra humildad y de nuestro aprendizaje diario, queremos agradecer la bienvenida que nos habéis brindado.

    Creemos que la mejor manera de demostrarlo es trabajando a diario, y no olvidarnos nunca que la esencia de EUSKAL FIGHTERS son los principios de la lucha.

    "La victoria no se trata de acabar en primer lugar, se trata de aprender de la experiencia e ir mejorando para el próximo combate." Rickson Gracie


    Datos de la empresa
    Nombre comercial: Euskal Fighters
    Nombre de la empresa: Deporte y Moda Tiendas y Eventos S.L
    CIF de la empresa: B95793717
    Dirección: Plaza Landabaso 8, 48015, Bilbao, Vizcaya, España.
    Email: euskalfighters@gmail.com
    Pagina web: www.euskalfighters.com